Para posicionar tu marca en centros comerciales, utiliza publicidad estratégica como pantallas digitales, promociones en puntos de venta, entre otras.
Uno de los espacios más aprovechados para la promoción de marcas son los centros comerciales, que mediante formatos fijos, destacan por su nivel de masificación para llegar a infinidad de personas. Aquí tienen la oportunidad de darse a conocer entre el público para generar mayores conexiones con ellos, haciendo posible que experimenten directamente con los productos y servicios ofrecidos. Gracias a los diferentes canales con los cuales cuentan, son múltiples formatos los que se pueden usar para obtener resultados de valor.
Por eso, en esta nota queremos compartir contigo cómo impactar a tu audiencia con la publicidad de centros comerciales, ¡quédate y lleva la imagen de tu marca hacia la visibilización que necesitas!
¿Por qué es importante la activación de marca en centros comerciales?
Para que una marca alcance el éxito, es necesario que se muestren completamente auténticas para crear vínculos emocionales con el público. Eso es lo que debe hacer la tuya a través de las activaciones, pues si quieres incrementar su reconocimiento y posicionamiento en el mercado, debes crear una impresión positiva que le dé lo que necesita. Y la mejor manera de hacerlo es a través de la publicidad en centros comerciales, que te brindan la oportunidad perfecta de atraer a posibles clientes y mantener a los actuales.
Cuando pautas tu marca en este tipo de espacios, estás apostándole a generar una mayor confianza en los visitantes para que te elijan como su primera opción en lo que requieran, sean en productos o servicios. Puedes instalarte en diferentes puntos mostrando tu nombre de forma física y digital, tanto como lo desees. Por ejemplo, los ascensores son excelentes sitios para la promoción de marca, o las pantallas LED, que se ven en las zonas centrales del centro comercial, también son ideales para reforzar tu presencia.
Aunque si hablamos de las opciones que tiene el mercado, en realidad son varias las alternativas publicitarias de centros comerciales de las que dispones, solo es cuestión de tener claro el impacto que quieres causar para que te vean en cada rincón y tu marca reciba el valor que se merece.
¿Cómo comenzar a activar tu marca en centros comerciales?
Ya sabes que existen unos formatos publicitarios para ubicar en estos espacios. Ahora, debes buscar los que más se adecúen a tus metas. Conoce algunos a continuación.
- Ascensores
Muestra tu marca en los ascensores para garantizar visibilidad durante el tiempo que los visitantes pasen en ellos. Utiliza mensajes impactantes para captar su atención mientras estos se encuentran en movimiento.
- Circuitos digitales y pantallas LED de gran formato
Saca provecho de las zonas centrales de los centros comerciales, donde se sitúan las pantallas LED para dar a conocer las ofertas de tu marca, en cuanto a sus productos y servicios. Pon las promociones que tengas, descuentos, distintivos, etc.
- Gigantismo interior
Asegura tu presencia en centros comerciales a través de formatos como el gigantismo interior, para que tu marca se vea con un tamaño prominente. Utiliza mega pendones con el fin de llamar la atención desde múltiples ángulos, garantizando que tu mensaje llegue a las personas que quieres.
- Columnas
Ofrecen una excelente oportunidad para la promoción de marca debido a su ubicación estratégica y visibilidad. Estas estructuras pueden ser utilizadas como soportes para mensajes visuales impactantes que complementen el ambiente arquitectónico del lugar.
- Pórticos y escaleras eléctricas
Son puntos de paso para los visitantes que muestran mensajes visuales impactantes de la marca para reforzar su identidad. Estos permiten que las campañas sean más efectivas entre la multitud.
De esta manera, si buscabas la solución publicitaria ideal para ti, los servicios de activaciones de marca brindados por P&P Medios te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de los centros comerciales. Recuerda que al ser lugares de alto tráfico, resultará más fácil llegar a tu audiencia. Además, la cobertura que tendrás será verdaderamente impresionante. Tu marca estará en todos los rincones de estos espacios para generar una experiencia única a los visitantes.
Nota tomada de: Altos Empresarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario