miércoles, 11 de noviembre de 2020

Luis Aurelio Díaz asumirá cargo de Presidente de Grupo Empresarial OIKOS


El Grupo Empresarial OIKOS delega un nuevo presidente para su organización, quien empezará su labor el próximo 1 de diciembre de este año. A continuación, le damos todos los detalles.

Según confirmó la Junta Directiva del Grupo Empresarial OIKOS, a partir del martes 1 de diciembre del 2020 se hace oficial el nombramiento de Luis Aurelio Díaz Jiménez como Presidente del Grupo y empieza una nueva etapa en la que seguirá innovando y ejecutando proyectos de vivienda, comerciales e industriales que contribuyan a la economía del país y garanticen una mejora en la calidad de vida de los colombianos. 

Luis Aurelio cuenta con una destacada trayectoria en el sector inmobiliario, en cuanto a su formación, es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, tiene un MBA de la Universidad de Londres y durante los últimos 14 años desempeñó una importante labor como Gerente General del mismo Grupo Empresarial donde se han alcanzado grandes logros en términos de viviendas ecoamigables con certificación EDGE, renovación urbana e innovación en diseño y calidad de los diferentes proyectos comerciales e industriales. 

Solo un perfil así, como el de Luis Aurelio Díaz Jiménez, podrá asumir el cargo de Gabriel Diaz Ardila, su padre, quien después de 40 años como Presidente culmina su valiosa labor. Al comentar sobre los cambios en la organización, Gabriel señaló: “nos alegra y nos enorgullece poder contar con un nuevo presidente, quien durante 14 años como Gerente General ha mostrado sus capacidades y resultados para asumir este nuevo reto. La experiencia y conocimiento de Luis Aurelio para liderar esta nueva etapa en un mundo más tecnológico, digital, virtual y de rápidos avances en innovación, será pieza clave para avanzar con grandes resultados y continuar Construyendo Futuro”. 

El nuevo presidente del Grupo OIKOS agregó: “la Junta Directiva, los socios y los empleados de la compañía en pleno, agradecen enormemente la indescriptible labor que realizó el Doctor Gabriel Diaz Ardila durante los 40 años en su cargo, reconociendo su trayectoria y su legado como fundador de la organización”. Ahora, se estima que con una nueva mirada puedan suceder importantes cambios que beneficien la organización y continúe fortaleciendo cada uno de los aspectos por los que el Grupo OIKOS es reconocido como una de las mejores constructoras de vivienda en Colombia.

Artículo tomado de Altos Empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La importancia del personal branding para un negocio

El personal branding es fundamental para un negocio porque permite crear credibilidad en los clientes. ¡Siga leyendo! El éxito empresarial v...