miércoles, 1 de diciembre de 2021

¿Por qué elegir regalos corporativos y cuál es la mejor opción?



Dar regalos corporativos es una manera de demostrar el aprecio y reconocimiento que sentimos por nuestros colaboradores. Por eso, en esta nota le compartimos algunas ideas que puede considerar para obsequiarles.


Los regalos corporativos novedosos son parte esencial en toda estrategia de una marca que desea ganar reconocimiento y recordación positiva por parte de colaboradores, socios y clientes. Es así como se han convertido en un elemento clave e infaltable en eventos empresariales y fechas importantes, pues se presentan como una gran oportunidad para promover la marca.

 

Si aún tiene dudas le compartimos las principales razones por las que son una gran oportunidad para las empresas. ¡No deje de leer!

 

• Son una muestra de gratitud

 

El mensaje de gratitud será igual para quienes reciban los detalles empresariales con su marca, ya sean sus trabajadores o clientes. Esto se debe a que se entrega a aquellos que confían en usted y la ayudan a crecer día a día con su compromiso e ideas.

 

• Fortalecen la imagen de su marca

 

Cuando regala un detalle agradable con su logo crea un recuerdo agradable que puede perdurar más tiempo. Además, su marca irá a diferentes lugares, dándose a conocer de manera más personalizada.

 

• Mejora la relación con sus clientes

 

Sus clientes son clave para que su empresa funcione justo como espera, pues son ellos los que adquieren y dan a conocer sus servicios o productos con base en su experiencia. Al mejorar esa experiencia potencia el efecto positivo que crea su marca. Asegúrese de entregar detalles originales que marquen una diferencia y agreguen valor a lo que ofrece.

 

• Fidelice

 

Como le contamos antes, los regalos de navidad corporativos son sinónimo de gratitud, lo que potencia en gran medida el deseo de volver a comprar. Esto resulta en gran medida beneficioso, ya que su marca queda presente y como una referencia cuando necesiten de sus productos o servicios.

 

• Destaque

 

Marcar la diferencia y resaltar entre la competencia no es sencillo, por eso, utilizar regalos originales y especiales son una gran opción para cumplir este objetivo. Busque detalles para eventos empresariales únicos como los que le ofrecemos en La Confitería y conquiste su mercado.

 

¿Cómo elegir los mejores regalos corporativos?

 

Para poder disfrutar de los múltiples beneficios que le hemos mencionado antes es necesario encontrar opciones de regalos empresariales que satisfagan el ideal de sus clientes. A continuación, le decimos cómo lograrlo.

 

- Identifique las preferencias del público objetivo, no es lo mismo un detalle para jóvenes entre los 15 y 18 años que para ejecutivos de una empresa. Al tener esto claro podrá buscar de manera más sencilla algo agradable y de buen gusto.

 

- Encuentre un aliado perfecto que le proporcione opciones de regalos únicos y especiales para poder transmitir el mensaje adecuado a su público. En La Confitería, por ejemplo, podrá hallar detalles novedosos con un mensaje de aprecio que todos amarán.

 

- Asegúrese de realizar el pedido de regalos con antelación para poder tener todo listo al momento del evento o celebración.

 

Encuentre las mejores opciones en La Confitería

 

Ahora que ya sabe la importancia de los regalos corporativos y en donde encontrarlos es probable que requiera de ayuda para elegir las mejores referencias. Estas son algunas de las increíbles opciones que puede encontrar en nuestro catálogo.

 

• Terrario Dulce 

 

Un hermoso detalle con el que puede entregar un mensaje de aprecio personalizado. Su tamaño es ideal para que sus colaboradores o clientes puedan llevarlo fácilmente y ubicarlo en su puesto de trabajo o en casa, agregando color y belleza natural.


Terrario dulce

 

Adquiéralo aquí.

 

• Caja feliz día

 

Se trata de una hermosa caja que puede personalizar con el mensaje que desee y en su interior lleva un empaque con deliciosas galletas Minichips.

 


Caja feliz día

 

Para adquirirlo ingrese aquí.

 

• Caja cumpleañera

 

Entregue un lindo mensaje en una caja personalizada que en su interior lleva un bello frasco lleno de galletas.

 


Caja cumpleañera

 

Encuéntrelo aquí.

 

• Caja vino 

 

Ideal para celebrar ocasiones especiales y transmitir agradecimiento. Se trata de una elegante caja de madera en la que puede grabar a láser un mensaje o nombre de la persona que lo recibe; en su interior se encuentran algunas delicias para compartir, entre ellas, una botella de vino Gato negro y jamón Villaseca.

 

Caja vino

 

Para adquirirlo ingrese aquí.

 

• Mini Confite corazones melocotón 

 

Un pequeño detalle lleno de amor y dulzura. Regale una bolsita con hermoso diseño lleno de gomitas en forma de corazón con sabor a melocotón. Todos quedarán encantados.

 


Mini confite

 

Adquiéralo aquí.

 

Estas son solo algunas de las mejores opciones que va a encontrar en la sección de regalos corporativos y de anchetas empresariales de nuestro catálogo, si desea conocer más de los mejores detalles no dude en consultarlo. En caso de requerir asesoría puede comunicarse a través del chat de la página web o por WhatsApp, estaremos encantados de atenderlo.


Artículo tomado de Altos Empresarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La importancia del personal branding para un negocio

El personal branding es fundamental para un negocio porque permite crear credibilidad en los clientes. ¡Siga leyendo! El éxito empresarial v...