miércoles, 1 de diciembre de 2021

Empresa ASIC gana reconocimiento por su gestión de procesos en los premios Inspira Davivienda 2021



Hoy en día existen una gran cantidad de empresas que le apuestan a la mejora de servicios para proporcionar a los clientes calidad. Por eso, en este caso, queremos hablarle de ASIC, la compañía tecnológica que por su gran esfuerzo logró el éxito de ganar en la categoría de Eficiencia de Procesos como Mejor Proveedor en los premios Inspira Davivienda 2021.


La pandemia cambió las reglas de juego en todo el mundo y los puestos de trabajo no fueron la excepción. Como una forma de contención frente al virus, el teletrabajo se convirtió en la nueva norma promulgando actividades desde casa que antes eran impensables fuera de las oficinas. No obstante, también puso de manifiesto la necesidad de las empresas por fomentar, estructurar y ejecutar infraestructuras TI robustas que les permitieran a los colaboradores seguir con sus labores sin contratiempos y a la organización mantener el cumplimiento con sus usuarios.

 

En este sentido, ASICcomo organización experta en transformación digital, le brindó a su cliente, Davivienda, todo el conocimiento, talento humano y asesoría para que desde marzo de 2020 el personal de la compañía pudiera realizar una transición libre de inconvenientes para ejecutar sus labores de manera remota. Pero eso no fue todo, desde el inicio de esta transformación, el objetivo principal fue implementar estrategias que favorecieran la disponibilidad de todos los servicios del banco junto a una prevención del contagio entre los colaboradores. 

 

A partir de este propósito, ASIC efectuó labores pertinentes como instalaciones, soporte y mantenimiento. Este logro solo pudo ser posible gracias a la importancia que cada equipo de la organización le brindó al cliente, al atender sus solicitudes, ser flexibles con sus requerimientos y entender su rol dentro de la realización de cada labor.

 

Debido a la responsabilidad, calidad en cada proceso y excelente atención al cliente ASIC fue nominada a los premios Inspira Davivienda 2021. Esta ceremonia tiene como fin premiar a los mejores proveedores de 3.848 en total del banco, que, a través de los servicios prestados permitieron mantener las operaciones de la entidad financiera en el máximo nivel. En el primer año, participando en este evento, la organización obtuvo el reconocimiento como Mejor Proveedor en la categoría de Eficiencia de Procesos gracias al proyecto Contingencia Covid - Continuidad en la Operación de los Empleados.

 

Para Davivienda otorgar estas distinciones es premiar el esfuerzo de empresas que son ejemplo por ser eficientes, inspiradoras y contar con un relacionamiento comercial responsable. Por su parte, ASIC ha celebrado este triunfo afirmando que “¡Nos llena de orgullo compartir con todos este gran reconocimiento, el cual nos #inspira a seguir trabajando en la transformación digital de nuestros clientes!”. Sin duda, se trata de alianzas estratégicas que gracias a una excelente comunicación y gestión se mantendrán en el tiempo. 


Artículo tomado de Altos Empresarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La importancia del personal branding para un negocio

El personal branding es fundamental para un negocio porque permite crear credibilidad en los clientes. ¡Siga leyendo! El éxito empresarial v...